Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

EL MUNICIPIO

Facebook YouTube RSS Twitter

Saluda de la Alcaldesa


Estimado internauta:


Bienvenido a la web del Ayuntamiento de Benalmádena, una ventana virtual desde la que asomarse a un municipio único y conocer y admirar un enclave que constituye un referente turístico internacional. A través de este escenario telemático queremos ofrecer la posibilidad de conocer la historia y la actualidad de una ciudad en la que se dan cita la tradición y la vanguardia tecnológica, así como facilitar información y prestar diversos servicios de calidad a todos los visitantes.

Acceder a nuestra web es visitar Benalmádena, recorrer sus calles, admirar su paisaje y su clima, gozar de la hospitalidad de nuestros vecinos. Es también profundizar en la actividad municipal y descubrir las opciones que brinda esta ventana en la Red a la hora de realizar gestiones y de actuar como un efectivo vehículo de comunicación entre la Administración y la ciudadanía.

Te invito a utilizar esta herramienta para todo ello. Bienvenido a nuestra web. Bienvenido a Benalmádena.


Paloma García Gálvez
Alcaldesa de Benalmádena